InfoArquitectura 3D

En nuestra empresa con el fin de innovar y dar al cliente el mejor servicio y asesoramiento en sus proyectos o reforma creamos el departamento de InfoArquitectura, compuesto por un equipo de personas con un nivel muy destacado en nuevas tecnologías y desarrollo de 3D para una mejor comprensión del Proyecto Arquitectónico o Reforma que se pretende realizar.

Este departamento también está enfocado al área inmobiliaria y promocional de viviendas, naves industriales, zonas residenciales así como a la creación de vídeos interactivos.

Poseemos la más moderna tecnología, que nos permite afrontar cualquier proyecto arquitectónico.

La producción de imágenes tridimensionales fotorealistas requiere la utilización de importantes recursos tecnológicos, motivo por el cual, disponemos de la más moderna tecnología en estaciones de trabajo, que nos permiten llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de arquitectura virtual, sea cual sea su dimensión.

Utilizamos el software más avanzado para la realización de las imágenes y animaciones, destinando una importante parte de nuestro tiempo y recursos a la búsqueda y exploración de nuevas técnicas y programas 3D y CAD.

Así, aseguramos ofrecer a nuestros clientes la calidad que ellos demandan, y mejoramos día a día.

Scroll to Top