Mantenimiento Integral

Mantenemos su casa en perfectas condiciones

¿Es propietario de una segunda residencia o casa de vacaciones en la Costa del Sol?

¿Le gustaría tener la tranquilidad de saber que su propiedad esta siempre en perfectas condiciones, cuando usted está ausente?

Sí su respuesta es sí, tenemos justo lo que necesita.

Sabemos que una casa es una posesión muy importante, y que puede causarle inquietud cuando la deja sola. Sabemos también que le encantaría encontrarla en perfectas condiciones cuando vuelve con su familia, para poder disfrutar de ella desde el primer día.

Queremos ofrecerle nuestro Plan Integral de Mantenimiento Residencial, con el que podrá disfrutar de la tranquilidad de saber que su propiedad se encuentra en perfectas condiciones todos los días del año, por dentro y por fuera.

Nuestro Plan es flexible y se adapta a sus necesidades y a las de su vivienda. Puede consultarnos sin compromiso alguno, estaremos encantados de asesorarle.

Cubrimos funciones esenciales para el cuidado de su hogar tales como:

  • Guardamos sus llaves y nos aseguramos de inspeccionar su casa un mínimo de 4 veces al mes. Contactamos directamente con la compañía de vigilancia y seguridad en caso de ser necesario.
  • Ventilamos regularmente la vivienda.
  • Nos ocupamos de mantener su hogar limpio como si usted estuviera en él.
  • Cuidamos de su jardín y sus plantas.
  • Si la residencia tiene piscina, nos encargamos de que esté en perfecto estado para que pueda disfrutarla en cualquier momento.
  • Controlamos e inspeccionamos la propiedad después de lluvias, fuertes vientos y cualquier otro fenómeno atmosférico.
  • Ofrecemos servicio de lavandería

 

¿Recibe correspondencia?

No se preocupe, también nos encargamos de la recogida de toda su correspondencia. Cuenta con nuestra absoluta confidencialidad.

¿Qué pasa en el caso de alguna emergencia?

En el improbable caso de que ocurra alguna emergencia que requiera de su conocimiento, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente por teléfono, fax o correo electrónico.

¿Por qué elegirnos?

Buscaremos siempre la mejor solución para satisfacer sus necesidades y ahorrarle preocupaciones, tiempo y molestias.

En Rudeco cumplimos lo prometido. Todos nuestros clientes se sienten muy satisfechos del trato cercano y amable de nuestro personal.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El Plan Integral de Mantenimiento Residencial, que incluye todas las tareas antes mencionadas, tiene un coste desde 150 euros al mes, este precio puede variar dependiendo de sus necesidades y de las dimensiones de la vivienda.

Esta tasa y cualquier actividad de mantenimiento adicional se facturarán al final de cada mes. Le enviaremos un simple correo electrónico el cual le dará total tranquilidad, con el papeleo y la molestia mínima, especialmente cuando usted está ausente.

Llámenos sin compromiso alguno, díganos cuáles son sus necesidades y así nosotros podremos ofrecerle la mejor solución que se ajuste a sus requerimientos.

 

Contacte ahora mismo con nosotros por la vía que prefiera:

Llamándonos al  (+34) 671 115 642 o (+34) 639 211 867

Escribiéndonos un email a: info@rudeco.es

O visitándonos en la siguiente dirección:

Urb. Pueblo Platero 5,
29604 Marbella, España

¡Gracias por confiar en Rudeco!

Scroll to Top