Quienes Somos


Rudeco Arquitectura Técnica y Construcción nace en el año 2.010 como continuación de una anterior empresa familiar dedicada durante más de 40 años al sector de la construcción, gracias a la iniciativa de su actual fundador Juan Antonio Rueda. Este nuevo proyecto empresarial mantiene el carácter familiar de su origen, aunando la experiencia con la innovación.

Desde los inicios de nuestra andadura profesional en los años 60 y la creación en 2010 de Rudeco Arquitectura Técnica y Construcción S.L. hemos llevado a cabo proyectos de construcción en diferentes ámbitos: sector público, empresa privada y particulares. Los proyectos ejecutados son la mejor referencia y la prueba de la confianza depositada en nosotros. Desde urbanizaciones, parques, plazas, polígonos industriales, todo tipo de viales, instalaciones deportivas, promoción de viviendas, ejecución de obras públicas de reconocido prestigio en la ciudad de Marbella y diferentes villas de lujo que integran innovadoras y eficientes soluciones son fruto de la profesionalidad y el trabajo de nuestro equipo.

Todo ello nos avala como una de las empresas más sólidas de la construcción en Marbella, con garantía de profesionalidad, calidad y servicio.

Si está interesado en solicitar un presupuesto, puede hacerlo a través de la sección contacto.

Scroll to Top