Servicios VIP

¿Está pensando en viajar a La Costa del Sol para organizar la construcción o reforma de su hogar?

En Rudeco queremos ofrecer a nuestros Clientes diferentes servicios personales VIP que harán que su estancia en La Costa del Sol, mientras organiza la construcción o reforma de su vivienda, sea de lo más placentera posible.

Permítanos complacerlo con el entusiasmo y la cortesía que nos caracteriza.

Gestión de Alquiler de Vehículos

fot-alquiler-coches-lujoEn Rudeco estamos comprometidos con facilitarles las cosas a nuestros clientes.

El alquiler de un coche que se adapte a sus necesidades y preferencias, no tiene que ser una tarea complicada si la deja en nuestras manos.

Podrá alquilar un vehículo para toda la familia o disfrutar de la experiencia de un coche deportivo de lujo.

Simplemente cuéntenos lo que desea, del resto del proceso nos encargamos nosotros.

Servicio de Recogida en el Aeropuerto

Le ofrecemos un servicio de recogida en el Aeropuerto de Málaga para hacer más cómodos sus viajes a La Costa del Sol.

Sólo tiene que informarnos de los detalles de su vuelo y nosotros nos aseguraremos de que el viaje desde el aeropuerto hasta su destino sea muy confortable.

Gestión de Reservas en Hoteles y Restaurantes

reserva-hotelesTenemos un buen conocimiento de los mejores hoteles y restaurantes en la Costa del Sol. Nuestro objetivo principal es poner ese conocimiento a su servicio, para que pueda disfrutar de una experiencia excepcional.

En España contamos con una rica y diversa cultura gastronómica, con una gran cantidad de opciones para los paladares más exigentes. Nos encantaría que nos brinde la oportunidad de encontrar el sitio perfecto de acuerdo a sus gustos y a la ocasión.

Para usted todo serán ventajas, nuestra gestión no supone un coste adicional y al ir recomendado por nosotros, recibirá un trato especial en los hoteles y restaurantes seleccionados.

restautente

Gestión de Seguros

SEGURODEHOGARVACACIONESO2-RESIDENCIA_CABECERA_1800x400Nuestros agentes de seguros colegiados, le asesorarán y guiarán con la transparencia y profesionalidad que nos caracteriza, en la elección del seguro que más se ajusta a sus necesidades. Ya sea que necesite un seguro de hogar, seguro de vehículo, seguro médico o de vida, consulte con nosotros sin compromiso alguno.

Celebre su nueva casa

528cdab686246-inauguracionSabemos la importancia de crear un evento para celebrar un acontecimiento especial como el estreno de una nueva casa o una casa reformada. Sabemos también que puede ser muy estresante organizarlo y cumplir con las expectativas de los invitados.

Sin embargo, para usted no tiene que convertirse en una situación agobiante, si deja en manos de expertos la organización del evento. Podrá despreocuparse de todo y disfrutar de la celebración plenamente.

Queremos hacer de ese día un gran acontecimiento digno de recordar. Nuestro equipo de eventos trabaja desde el primer momento cuidando cada detalle para que todo quede a pedir de boca.

Nos ocuparemos de todo lo necesario:

  • Contratación del catering
  • Organización de transporte
  • Decoración completa
  • Iluminación de lujo
  • Diseño de las invitaciones

Para nosotros la confianza y la tranquilidad del cliente son esenciales, por eso desde el comienzo estudiamos el entorno y las necesidades del evento, informándole al cliente en todo momento acerca de nuestras decisiones, con el objetivo de que el evento resulte impecable.

¿Necesita guardar sus muebles durante la reforma de su vivienda?

guardamuebles-en-mudanzas-tucan2En RUDECO disponemos de un almacén propio para el servicio de Guardamuebles a precios muy competitivos. En nuestras instalaciones nos encargaremos de almacenar y salvaguardar todo su mobiliario mientras se realiza la reforma de su vivienda.

Nos adaptamos a sus necesidades asegurándole el máximo nivel de conservación y seguridad para su mobiliario. Le garantizamos en todo momento la conservación y protección de todos sus bienes mediante una póliza de seguro.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Para obtener toda la información que necesita sobre nuestros Servicios Personales VIP no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos en su satisfacción personal. Responderemos a todas sus inquietudes y dudas.

Llámenos sin compromiso alguno, coméntenos cuáles son sus necesidades y así nosotros podremos ofrecerle la mejor solución que se ajuste a sus requerimientos.

Para obtener toda la información que necesita sobre nuestros Servicios Personales VIP no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos en su satisfacción personal. Responderemos a todas sus inquietudes y dudas.

Llámenos sin compromiso alguno, díganos cuáles son sus necesidades y así nosotros podremos ofrecerle la mejor solución a sus requerimientos.

Contacte ahora mismo con nosotros por la vía que prefiera:

Llamándonos al  (+34) 671 115 642 o (+34) 639 211 867

Escribiéndonos un email a: info@rudeco.es

O visitándonos en la siguiente dirección:

Urb. Pueblo Platero 5,
29604 Marbella, España

¡Gracias por confiar en Rudeco!

Scroll to Top